50 HORAS EN BERLIN PARTE I

Alguna que otra vez he comentado que entre las cosas buenas que tiene un reportaje fotográfico es la oportunidad que tienes de conocer gente realmente excepcional. Esther y Henning forman parte de ese grupo de personas. Coincidimos años atrás en el reportaje de su enlace, más tarde en el nacimiento de su hijo Félix y en este post por el 50 aniversario de boda de los padres de Henning que viven en Berlín. Recuerdo perfectamente la proposición por teléfono para ir a Alemania y no lo tuve ni que pensar. Bueno, estas cosas no se piensan, se hacen.

La ceremonia se ofició en la iglesia Evangélica Johanneskirche Berlin-Zehlendorf. Bärbel y Reinhart vivieron parte de su vida en España por tanto había invitados españoles que quedaban extrañados lo bien que hablaba español y yo que soy, como soy pues más tiraba de expresiones castizas.

La celebración fue en el restaurante Die Fischerhütte am Schlachtensee en un ambiente relajado, emotivo y con algunos discursos a toda una vida juntos. Bärbel puso en la mesa a cada invitado una piedra con su nombre y que si la mente no me falla simbolizaba que cada invitado era una piedra que construía esa historia que es su vida juntos. Que Bärbel pusiera una piedra con mi nombre sin ser parte de su historia demuestra mucho su clase y su estilo. Que gran impacto para un detalle tan pequeño, pero tan atento. Gracias, de verdad.

Para terminar el día terminé con algunas fotos más en su casa cerca del lago Waldsee y allí nos despedimos hasta el día siguiente. Quedamos para hacer unas fotos más de Esther y Henning por Berlín, cerca del muro de Berlín, pero esto es otra historia.

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *