Patricia y Miguel

Patricia y Miguel pertenecen a ese grupo de parejas que vienen de parte de amigos o familiares a quienes les hice la boda en el pasado, concretamente Cristina y David a los que guardo gran cariño por haber sido una de mis primeras bodas hace algo más de 15 años así como haber contado con ellos en otro tipo de eventos.

Como he comentado en otras ocasiones, siempre me gusta empezar la sesión de fotografías con maquillaje o bien con la peluquería ya que es una manera de entrar en contacto con la novia sin agobiar ya que suele estar más pendiente de la preparación que de las fotos. Todo esto proporciona una ambiente totalmente relajado hasta el momento de salir a la iglesia, esto ya es otro cantar.

La ceremonia se ofició en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares y las fotos que hicimos posteriores fueron en la Universidad de Carlos Cisneros para ir finalmente a la Finca de La Matilla. Con bastante ambiente joven, la boda de Patricia y Miguel fueron de esas que recuerdo como activas y divertidas.

Espero que os guste.