Testimonios

¿Pepe Robles o José Ángel Sweney? Por recomendación nos hablaron muy bien del segundo y cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que eran la misma persona. Era como la identidad del famoso reportero y fotógrafo de comic, Clark Kent y su alter ego Superman. Y la verdad, nunca mejor dicho y comparado porque luego nos dimos cuenta de que él es sin duda alguna, el Superman de la fotografía y su criptonita son las fotos aburridas, estáticas y convencionales.
Siendo conscientes de las inusuales circunstancias que rodeaban una boda bizantina, teníamos claro que necesitábamos al mejor profesional, y ese sin duda era Pepe. Comprendió desde el inicio que esto era un reto para su carrera y sin titubear decidió encargarse de todo.
La primera impresión fue estupenda al tener facilidad para amoldarse a nuestros horarios para entrevistarnos y dedicándonos todo el tiempo necesario para entender y captar la idea de lo que queríamos. Sentimos que mostraba mucho interés con todo y en seguida lo veía a través del objetivo. Nos dejó abrumados cuando descubrimos que no solo quería conocer a los dos protagonistas sino también dónde y quien iba a oficiar la ceremonia para no perder detalle. Eso es lo que sin duda nos confirmó que estábamos ante alguien que realmente disfruta con lo que hace y se entrega por completo.
Únicamente agradecerle todo su trabajo y esfuerzo y, para aquellos que no quieran renunciar a un reportaje fantástico, deciros que, una imagen vale más que mil palabras…

Conocimos a Pepe casualmente, su nombre estaba en una lista de contactos cuando preparábamos nuestra boda. 5 min después de conocerlo supimos que su trabajo se ajustaba totalmente a nuestras expectativas.
Sencillo, brillante y con una visión excepcional para captar momentos únicos. 4 años después y con 4 reportajes de por medio seguimos encantados con sus resultados, su profesionalidad y su personalidad. Pocas personas saben escucharte como Pepe y transformar tus deseos en unos reportajes fotográficos inolvidables. Gracias Pepe.

Pepe realizó un magnífico trabajo en nuestra boda. Tomó partido como si fuera su propio enlace, estando atento a todos los detalles; consiguió lo que pretendíamos, que tuviéramos unas fotografías para el recuerdo tomadas de forma natural.

Pepe es un gran profesional,gracias a él nunca olvidaremos los momentos tan felices que pasamos en nuestra boda,él los capto y nosotros podemos disfrutarlos siempre que queremos!Hizo un trabajo precioso!

Esperando vuestros comentarios…

 

 

 

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *